Pinterest para negocios

Sin comentarios

 Pinterest para negocios 

 Pinterest es una de las últimas redes sociales que ha venido para quedarse hay muchos consultores que no la ofrecen no se si es por que no quieren trabajar más , aumentar sus paquetes de precios , por que si es una de las redes que más trafico tiene y una de las que mayor posicionamiento organico esta dando pues no se cual es la pega aqui os dejo las claves para un buen funcionamiento y posicionamiento en buscadores de una manera local

 Pinterest para negocios

Las acciones básicas sobre Pinterest que se pueden hacer las empresas permiten mantenerse en contacto con los fans actuales de sus marcas y productos a la vez que crece la exposición de marca.

Re-Pins

Re-clavando alfileres que se relacionan con su industria y de los valores es la manera más rápida de crecer propias juntas de una empresa pines mientras que también consigue una buena idea de lo que es popular en esas industrias.

Re-pines son en realidad una buena parte del mantenimiento regular, ya que son bastante rápido de hacer.

Mantenimiento Regular

El mantenimiento regular de pines y el perfil de la compañía Pinterest es tan importante como el mantenimiento de cualquier perfil de otras redes sociales, como Facebook y Twitter. Además de re-pins, el mantenimiento regular incluye comprobar que el bio se mantiene actualizado, así como la adición de enlaces, crear nuevas tablas, y los usuarios siguientes en una base diaria.

Añadir nuevos broches

Nuevos pins subidas por los que la empresa puede ayudar a añadir contenido único a su junta Pinterest, lo que hace que sea fácil hacer un seguimiento de la popularidad real (que puede ser juzgado por re-pins y los gustos). Además, las empresas que tienen sitios de comercio electrónico también debe fijar cada producto en su sitio, dividiéndolos en tablas Pinterest aplicables.

Por ejemplo, un sitio web de moda femenina puede tener diferentes tablas Pinterest para accesorios, vestidos, zapatos, etc El sitio web podría PIN no sólo sus propios productos, sino también en relación pins nuevas que he encontrado en Internet (citando a fuentes) o re-pinning contenido existente de otros usuarios.

Comentarios

Al comentar sobre sus propios pins comentarios cuando un usuario o le gusta una de sus pines (o un alfiler que se refiere a la industria de la empresa) pueden ayudar a que su interés y compromiso de impulsar aún más, mientras que también está ganando más adeptos para el perfil de la compañía.

Los comentarios también se pueden utilizar para dar más información sobre un producto si otros usuarios están pidiendo, o una URL que pueda ser de interés para los usuarios que les gusta el pin.

Gustos

Similar al «gusto» determinadas acciones en Facebook, gustos Pinterest son otra parte del mantenimiento regular de Pinterest que puede ayudar a llamar la atención de los seguidores potenciales para Pinterest perfil de la empresa.

Sin embargo, no se vaya por la borda-5-10 le gusta por día puede llevar a cabo con rapidez. Hacer gusta más relevantes por gusto pins que vienen desde el sitio web de la compañía. Una buena manera de no perder de vista esto es utilizar PinAlerts , que envía un correo electrónico cada vez que una imagen se fija a partir de una URL especificada.

  Pinterest para negocios

Consejos para la optimización de motor de búsqueda local en Pinterest para las empresas locales

  • Al configurar tu perfil, obviamente, no se debe seleccionar la opción de ocultar tu perfil de motores de búsqueda, y usted debe utilizar un buen «Acerca de» texto de descripción con palabras clave relacionadas con su negocio. Además, establecer la ubicación de la ciudad con su nombre (como «Dallas, TX»), añadir la URL a la página web de su empresa y conectarse con su cuentas de Facebook y Twitter.
  • Si su sitio web ya tiene justo rankings locales, considere el uso de una de sus mejores páginas de revisión de un sitio prominente directorio de negocios como sitio web de su perfil Pinterest en lugar de su sitio web de la empresa -, hacerlo podría ayudar a que la página de revisión positiva para clasificar las búsquedas de sus nombres.
  • Crear consejos usando su nombre de la ciudad, para recoger las fotografías sobre su área (como Dallas ), y nombrar una Junta después de su tipo de negocio, productos o servicios.
  • Siga otros usuarios Pinterest en su área y Consejos relacionados con sus áreas de interés.
  • Trate de «Pin» sólo de buena calidad, imágenes atractivas para sus Juntas Pinterest. Pinterest es muy visualmente orientada, y para obtener cualquier otro usuario a mostrar interés a sus fotografías deben ser de buena calidad visual.
  • Al publicar una imagen a su junta local de nombre, lo describen con texto buena palabra clave.
  • No «cantar» con una sola nota – publicar imágenes de otros lugares de interés locales a la junta, además de los específicos de su negocio. Mostrando interés en el área general será atraer a los consumidores locales. Fotos de lugares de interés locales son particularmente buenos para esto.
  • Votación de las otras fotos de buena calidad Pinterest usuarios locales, haga clic en su «♥ Me gusta» botones.
  • Subir sus mejoras o sus actualizaciones como nosotros cuando cambiamos el logo http://pinterest.com/pin/275071489711378684/
  • Tener una buena infografía diseñada que se refiere a su industria, de alguna manera, y utilizar Pinterest para ayudar a distribuirlo.
  • Si ya optimizar a través de Flickr, puede utilizar las direcciones URL de Flickr para publicar sus imágenes en Pinterest – esto podría ayudar a optimizar aún más las páginas de Flickr para clasificar bien en las búsquedas.
  • Cruz-promover las chinchetas en Facebook y Twitter.

Si quieres que te creemos una presencia social o mejoremos la que ya tienes pide presupuesto sin compromiso en contacto o llama por telefono sin compromiso

Miguel Pastor sm - Consultor de Marketing online con experiencia probada en todas las ramas de inbound marketing de más de 7 años

MARKETING ONLINE PARA PYMES

Creación de blogs corporativos, marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad en buscadores, video marketing, Redes sociales
Todos los servicios que necesitas en marketing digital en el mismos sitio creado por profesionales con resultados medible

Informe seo gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a subir tu sitio web en semanas

20+

sidebar widgets

More from our blog

See all posts
Sin comentarios