Tener un blog, no es una opción, es una necesidad

Sin comentarios

 Tener un blog, no es una opción, es una necesidad

Tener un blog, no es una opción, es una necesidadSi su empresa no cuenta con un sitio web, no tiene ninguna posibilidad. Y ni siquiera estoy hablando de uno profesionalmente diseñado y optimizado. Si usted no tiene aún una básica sitio web en funcionamiento en estos días, sus clientes potenciales y clientes van a tener un tiempo difícil verlos como relevantes.

Y, si usted no tiene un blog conectado a su sitio web, esos mismos clientes potenciales y los clientes no van a tener la oportunidad de aprender acerca de su experiencia , y sobre el lado humano de su empresa.

Beneficios de blog

    1. Visibilidad

Su visibilidad, especialmente en línea, se incrementará con un blog.Cuanto más escribes, mejor lo más probable es que usted va a llamar la atención. Y no sólo por sus clientes potenciales / clientes. Los periodistas, escritores y gente de la banda leer blogs también.

    1. SEO

Los motores de búsqueda aman el contenido fresco, nuevo. Motor de búsqueda arañas-esos pequeños robots que están recorriendo la web, 24/7, se activa cuando se busque algo nuevo … sobre todo si está muy relacionada con las palabras que están siendo buscados por sus clientes / clientes.

Blogs activos … los que tienen por lo menos 1-2 posts originales publicados semanalmente, establecen que el contenido nuevo y fresco que los motores de búsqueda anhelan, lo que a su vez, puede aumentar las posibilidades de su empresa de ser encontrado en línea por su público objetivo.

    1. Credibilidad

Necesitas un poco. Si usted no viene a través como una fuente creíble de información, sus clientes van a tener dificultades para abrir sus billeteras depende de ti … tu negocio.

Una gran manera de mostrar lo mucho que sabe es escribir sobre ella. En estos días, no hay mejor manera de hacerlo, entonces en un blog. ( Ni siquiera tiene que ser hecho en tu propio blog. Véase # 4. )

    1. Nuevas oportunidades

Una vez que has estado escribiendo mensajes-manufacturas de su propio en su propio blog por un tiempo, usted puede comenzar a acercarse a otras personas en su industria, o incluso una relacionada con uno, y escribir un blog para ellos. ( un puesto de invitado )

Escribir un artículo en algún otro blog puede proporcionarle la oportunidad de mostrar sus conocimientos a una base de lectores completamente nuevo. ( Y, por posibles nuevas oportunidades de negocio y / o alianzas estratégicas .)

Sólo asegúrese de que su mensaje es informativo y útil en la naturaleza no promocional. ( Vas a tener la oportunidad de promoverse; su compañía al final de su mensaje, junto con un enlace a su sitio web o blog * .)

  1. Mantiene su cabeza en el juego

Hay algo que decir para escribir tus pensamientos, en lugar de verbalizar o mantenerlos en su cabeza.

Usted sabe cosas que los demás no lo hacen. ¿Por qué quieres mantener las cosas dentro de ti?

¿Tiene una idea de que los clientes / clientes potenciales, puede poner a buen uso inmediato? Compartir a través de un blog. ¿Tiene algunas opiniones acerca de su industria … y lo que hay que cambiar para que sea aún mejor?Considere compartir esas opiniones en su blog. ( Sólo si se siente cómodo al hacerlo .)

Tener un blog activo mantiene la cabeza en el juego, su juego … su industria.

Miles de artículos … blogs … se han escrito en los últimos años sobre la importancia de tener un blog. Si usted no tiene uno todavía, ¿qué estás esperando?

No más excusas

Si no se considera ser conocedores de la tecnología, no tengas miedo. Hay literalmente miles de talentosos diseñadores y programadores que pueden ayudarle a configurar su blog. No es caro, por lo que un rasguño de su lista de excusas de por qué no se puede hacer esto ahora.

Si no se ha escrito nada de sustancia por un tiempo, no lo-sudo tiene una solución. Iniciar un blog y empezar a escribir. Usted conseguirá mejor. Sigue escribiendo.

Y, si usted piensa que nadie lo va a leer, eres simplemente errónea. ¿Tiene amigos? Pídales que lean tu blog. ¿Tiene empleados? Haga lo mismo con ellos, y pedir a los demás en su industria para leerlo, también. Añadir un enlace a su blog en su sitio web principal. ¿Tiene una cuenta de LinkedIn? Añadir un enlace allí, también. Piense en algunos otros lugares que usted puede incluir un enlace a su nuevo blog. Y, antes de que te des cuenta, tendrás un puñado de lectores.

Eso es todo lo que necesita al principio .

Miguel Pastor sm - Consultor de Marketing online con experiencia probada en todas las ramas de inbound marketing de más de 7 años

MARKETING ONLINE PARA PYMES

Creación de blogs corporativos, marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad en buscadores, video marketing, Redes sociales
Todos los servicios que necesitas en marketing digital en el mismos sitio creado por profesionales con resultados medible

Informe seo gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a subir tu sitio web en semanas

20+

sidebar widgets

More from our blog

See all posts
Sin comentarios