10 cosas que nunca debes hacer en Facebook

Sin comentarios

10 cosas que nunca debes hacer en Facebook

Los 10 errores más frecuentes que realizan las empresas en Facebook y consejos de cómo solucionarlos

1. Haciendo Contenido irrelevante Viral

Marca páginas parecen estar haciendo casi cualquier cosa por una tasa de participación más alta en Facebook. La palabra se ha extendido de que las fotos de lindos gatitos y perritos generar una gran cantidad de gustos, comentarios y acciones. Pero, ¿quién se relaciona con sus primeros planos de fresas bañadas cuando usted es un vendedor de coches? No sólo sus fans chocoholic dedicado, pero también a los usuarios que ni siquiera tiene que gustar tu página de comprometerse con sus mensajes. En este caso, dichas interacciones perrito y chocolate generadas no tienen ningún valor a su página de marca ya que estos usuarios probablemente no volver a visitar su página y tienen menos probabilidades de convertirse en clientes de pago. Además de que efectivamente va a disminuir su tasa de participación como la fórmula toma en cuenta las interacciones sobre el número oficial de sus fans.

Consejo # 1: Estancia de marca relevante

De vez en cuando, enviar un mensaje al azar para darle vida a su compromiso, pero no basan su estrategia en ella. Se adhieren a su sector y cartera de productos para crear relaciones genuinas que llevan verdadero valor a su página de Facebook y ollas virales.

2. Compartir Actualizaciones Cronograma

Informaciones sobre noticias son cada vez más ruidosos y más ruidoso y algunos administradores de páginas parecen pasar por alto que las actualizaciones de la línea de tiempo son visibles para todo el mundo, a menos que seleccione la opción Ocultar de noticias RSS. Así que si usted decide actualizar la historia de su marca desde el nacimiento del fundador de la empresa, no se olvide de ocultar las actualizaciones de modo que usted no spam o corriente obstruir sus fans mientras trabaja en su línea de tiempo.

Consejo # 2: Actualizaciones Compartir Wisely

Comparte tus actualizaciones sólo cuando se comunican un mensaje convincente, por ejemplo: una Foto de portada actualizada de su campaña de moda, relacionadas con eventos o temporadas como jubileo Queen Elizabeth o las vacaciones de verano. Minorista británica Marks & Spencer compartió la actualización de su Foto de portada para lanzar exclusiva colección de lencería Rosie Huntington-Whiteley para M & S.

10 cosas que nunca debes hacer en Facebook

3. Correo basura a sus fans con Mensajes

Publicación demasiado en su muro puede disminuir su tasa de participación. Algunas de las marcas y los medios pueden publicar todo lo que quieren y seguirán atractivo ser. Pero la mayoría de las páginas de Facebook no son tan afortunados y si los fans sienten que los están acechando en sus feeds de noticias con nuevos productos, o bien podrá diferencia / darse de baja de la página, ocultar sus mensajes o simplemente hacer caso omiso de ellos.

Consejo # 3: Elija calidad sobre la cantidad

No pierdas el mejor contenido en un servicio de noticias que no está interesada en ti. Tenga en cuenta que la calidad de sus mensajes es más importante que su cantidad cuando se quiere mantener el interés de sus fans y atención.

4. Pagar contenido inadecuado

Mensajes promocionados están destinados a aumentar el alcance de su contenido, pero que no garantiza un aumento en la tasa de participación. Si usted promueve un puesto de baja calidad, no se puede esperar que automáticamente para generar más le gusta, acciones y comentarios. Recuerda que la promoción de su contenido no va a aumentar su calidad, sino sólo de su alcance.

Consejo # 4: Save Your Money

Guarde su dinero para el contenido que funciona. Escuche a su audiencia y luego superar sus expectativas mediante la promoción de los mensajes que quieren ver y quieren comprometerse con. Y tener en cuenta que el alcance orgánico y viral siempre resultará ser más fuerte que pagó su alcance!

5. Duplicación de la dirección URL

Es agradable cuando el puesto se ve tan limpia y ordenada como sea posible, pero algunas páginas subir vídeos o artículos con un enlace y se olvide de eliminar la dirección URL que hace que parezca desordenado. No duplique la dirección y hacer que parezca tan sencillo como sea posible, preferiblemente no más de tres líneas en la actualización de estado adjunto.

Consejo # 5: eliminar la dirección URL

Después de subir el video o artículo, eliminar la dirección URL de su cargo por razones estéticas.

6. No Siguiendo las bases del concurso

Una asombrosa cantidad de marcas de violar las directrices de promoción de oficiales que se aplican a cualquier concurso, concurso o sorteo uso de Facebook. Por ejemplo, utilice el botón igual como un mecanismo de votación a pesar de que está prohibido utilizar las características o funcionalidades de Facebook para las promociones de cualquier tipo. Tampoco se debe notificar a los ganadores a través de mensajes, chat o mensajes en sus líneas de tiempo. Facebook está monitoreando sorteos ilegales y la red social puede cerrar su página en la que no sólo vale la pena el compromiso negativo, que también están arriesgando sus inversiones y recursos dedicados.

Consejo # 6: Siga las bases del concurso en Facebook

Haga clic aquí para ver los lineamientos oficiales del concurso y asegurarse de que todas sus promociones son administrados como una aplicación de Facebook.

7. La violación de las Directrices Foto de la portada

Aunque Facebook publicó unas directrices estrictas para la foto de portada línea de tiempo, las compañías no pueden seguirlos. Sus fotos Cubierta incluyen información sobre precios, datos de contacto, las llamadas a la acción y las referencias a los botones Like and Share cuales están prohibidas. Esa información no es definitivamente vale la pena el riesgo de perder su página.

Consejo # 7: Siga las pautas

Fotos de la tapa están diseñados para contar historias, no promoviendo. Siga las siguientes pautas para hacer las cosas bien.

8. Haciendo caso omiso de Fans

Como hemos constatado en nuestro estudio , hasta un 70% de las preguntas no contestadas en las paredes de la página y más del 25% de las marcas globales de ir tan lejos como el cierre de sus paredes. Haciendo caso omiso de los aficionados es uno de los mayores errores que puede cometer en los medios sociales y algunas empresas han optado por utilizar Facebook principalmente como una plataforma de publicidad. Pero Facebook no debe ser un monólogo corporativo, debe ser un diálogo ingenioso.

Consejo # 8: ser socialmente Dedicado

Siga el estándar socialmente dedicado a demostrar que su marca está aquí para construir una comunidad y crear una fuerte relación con los fans y clientes.

9. No se establece la reglas de la casa

Por lo general, los administradores de la página no se recomienda borrar los mensajes de los usuarios de Facebook, porque eso viola su libertad de expresión. Pero algunas personas se aprovechan de ella que es una de las razones por las páginas deben liberar reglas de la casa o los Términos de Uso y Política de Privacidad en su «Acerca de» bajo la foto de portada. Por ejemplo, la tienda de mejoras para el hogar IKEA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se refieren a un compañero de trabajo de IKEA por su apellido o cualquier mensaje ofensivo.

Si no hay reglas de la casa, las empresas arriesgan su reputación por tolerar el comportamiento abusivo ventilador que también podría disminuir otros fans de participar en el debate. Como resultado, una marca puede perder ambas calificaciones compromiso y los gustos, así como de sufrir daños irreparables.

Consejo # 9: Establecer las normas de su propia casa

Reglas de la casa no son sólo acerca de las restricciones, también son acerca de su visión y la comunidad a la que le gustaría crear en Facebook. Deje que sus fans saben lo que puede ofrecer a cambio de su comportamiento justo y proactivo. ¿Será que tal vez discutir ideas de mejoras al hogar juntos?

10. Luchando con sus fans

Probablemente cada página de Facebook ha experimentado una pelea en su pared y no cada administrador sabe cómo lidiar con ellos. Suelen reaccionar a los comentarios tan rápido como sea posible para evitar el drama más, pero a veces es más sensato dejar que los usuarios hablarlo juntos a menos que cruza los límites establecidos en las reglas de la casa. Pero de todos modos, nunca discutas con tus fans.

Consejo # 10: Elija sus batallas sabiamente

Si se produce una pelea en la pared, deje que se enfríen primero. Y si usted decide entrar en la conversación, no se olvide de mantener la calma y responder diplomáticamente.

 Si deseas un plan personalizado de estrategia en redes sociales ponte en contacto con Nosotros  o llamanos 644 152 111

Otros Articulos que pueden interesarte

Como responder una citica mala en la red

3 maneras de cuidar tu reputación online

Miguel Pastor sm - Consultor de Marketing online con experiencia probada en todas las ramas de inbound marketing de más de 7 años

MARKETING ONLINE PARA PYMES

Creación de blogs corporativos, marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad en buscadores, video marketing, Redes sociales
Todos los servicios que necesitas en marketing digital en el mismos sitio creado por profesionales con resultados medible

Informe seo gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a subir tu sitio web en semanas

20+

sidebar widgets

More from our blog

See all posts
Sin comentarios