Vigila el acceso adolescente a las redes sociales

Sin comentarios

Vigila el acceso adolescente a las redes sociales

 Vigilar el acceso adolescente a las redes sociales se está haciendo cada vez más necesario a la hora de cuidar la salud mental de nuestros hijos tanto a nivel sexual como ideológico. Hay que vigilar el acceso a estas redes sociales porque lo que parece un simple juego de relación social puede acabar con tus hijos en un campo de entrenamiento en África  como paso con el ciudadano francés que tuvo que ser tiroteado en su domicilio después de atacar una guardería. Los días en que los aspirantes a terroristas tenían que viajar a lugares lejanos para hacer contactos y aprender a fabricar bombas se acaban rápidamente, era un primer contacto, ahora ya tenemos la información en las redes sociales. Las redes sociales como Twitter y Facebook proporcionan una agenda de contactos completa: si buscas un poco más, exploras más esos contactos y obtienes entrada a foros privados, eventualmente encontrarás instrucciones para hacer una bomba .No te quiero decir si paseas por las redes y te informan de cómo hacer una pistola con una impresora, donde ir a por los planos e información de que páginas usar para eludir a las autoridades.No es la intención de la información ,se supone pero esta esta presente en linea.

Vigila el acceso adolescente a las redes sociales

Vigila el acceso adolescente a las redes sociales

Claro está hablamos de la pistola en 3 d  liberator que todos sabemos que los adolecentes pueden acceder a esa información y ser dirigidos por personas sin escrúpulos o mejor dicho con intereses creados.

El mes pasado Al Qaeda del Magreb Islámico  creó una cuenta en Twitter que ya ha obtenido más de 5.500 seguidores, Puedes ver qué tan rápido las conexiones empiezan a multiplicarse y lo sencillo que es para los terroristas incipientes construir contactos globales .El servicio de seguridad británico MI5 y las organizaciones de inteligencia hermanas GCHQ y MI6 monitorean redes sociales, registrando quién sigue a quién en sitios como Twitter, y proporcionando información vital sobre las alianzas que surgen entre diferentes grupos e individuos. En España el Cni (Centro nacional inteligencia) monitorea grupos de este estilo y se llevan detenciones e incluso solicitar la expulsión del país de personas vinculadas al terrorismo por ser peligrosas para el país, no solo terrorismo también la salud mental recientemente fue detenido un adolescente que planeaba una masacre y que anunciaba sus paranoias en la red.

 Detrás de las cuentas  de las cuentas de Twitter y Facebook hay salas de chat más privadas en donde líderes terroristas de todo el mundo intercambian información y tácticas.Incluso Youtube se puede ver y los anuncios y las visitas que tienen están a la vista de todos.

La gran pregunta a la luz de los atentados en Boston es si los hermanos Tsarnaev, sospechosos de poner la bomba fueron, radicalizándose en internet sin que nadie de su familia se enterase, o si de hecho tenían un maestro en la red que capitalizó su descontento y los dirigió hacia la violencia. La verdad que la solución es difícil debido a que el acceso tecnológico se puede hacer desde cualquier lugar, locutorios de internet donde el acceso es libre, por ejemplo en Madrid fue detenido un posible pederasta viendo fotos y videos de niños en internet por que lo vio uno de los usuarios del local, pero que hubiera ocurrido si no le hubieran visto, pues que seguiría usándolo. La única opción que nos queda es vigilar el acceso a las redes sociales e internet a través de la educación de nuestros hijos vigilando de forma sutil sus conversaciones y su comportamiento social que es la única forma de asegurarnos que nadie les manipula.

Artículos de interés:

Liberator, las claves de pistola de impresión 3D

http://blogs.20minutos.es/clipset/liberator-las-claves-de-pistola-de-impresion-3d/

Cómo se conectan los usuarios a las redes sociales

http://www.socialmediamanagers.com.es/como-se-conectan-los-usuarios-a-las-redes-sociales/

Seguridad de la contraseña en internet y redes sociales

http://dobleveta.com/seguridad-de-la-contrasena-en-internet-y-redes-sociales/

Nuevo Servicio De Google Plus “Comunidades Por Intereses Comunes”

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/nuevo-servicio-de-google-plus-comunidades-por-intereses-comunes/

Miguel Pastor sm - Consultor de Marketing online con experiencia probada en todas las ramas de inbound marketing de más de 7 años

MARKETING ONLINE PARA PYMES

Creación de blogs corporativos, marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad en buscadores, video marketing, Redes sociales
Todos los servicios que necesitas en marketing digital en el mismos sitio creado por profesionales con resultados medible

Informe seo gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a subir tu sitio web en semanas

20+

sidebar widgets

More from our blog

See all posts
Sin comentarios