Qué es Social Media Marketing

Sin comentarios

Qué es Social Media Marketing?

Qué es social media marketing

La mayoría de la gente sabe lo que son los medios de comunicación social, e incluso pertenecen a varias redes de medios sociales como Facebook, Twitter o YouTube, por nombrar sólo algunos.

¿Pero cómo puedes utilizar estos sitios para ayudar a su negocio? ¿Qué es exactamente el social media marketing?

El plazo de comercialización de los medios de comunicación social, también conocida como SMM, a veces puede ser engañosa y confusa, ya que contiene la palabra «marketing» en ella, lo que generalmente significa de manera activa y agresiva publicidad de su negocio pequeño. Mientras que usted debe ser a la vez activo y agresivo en sus campañas de SMM, el enfoque no es directamente en la venta de su producto o su servicio.


En su lugar, se trata de vender su marca y el concepto y la idea de su empresa. Se trata de ser un amigo para que la gente en Facebook, dándoles consejos y trucos; Twitter regularmente información útil y gracias a sus seguidores, y subir y compartir contenidos en torno a sitios como YouTube, Digg, Stumble y. Mientras que usted está promoviendo su negocio, usted está haciendo de una manera informal un inicio de conversaciones con el cliente, en lugar de enviarle un chorro de la publicidad
Entonces, ¿Por que su negocio tiene que beneficiarse de sólo dar información y ayuda de forma gratuita? Todo se traduce en cuántas personas visitan su sitio web, que a su vez se traduce en ventas y ganancias para su negocio. SMM se hace 100% online, lo que significa que toda la publicidad se realiza a través del marketing en las redes de medios sociales y se traduce directamente en los visitantes de su sitio web. Dicho esto, SSM puede trabajar junto y se integrará con las formas convencionales de publicidad (por ejemplo, animando a la gente en su anuncio de radio para visitar su página de Facebook.)
Social media marketing pueden construir vínculos de retroceso a su sitio web que le ayudará con cada parte de seosu campaña de SEO, y puede traer una gran cantidad de tráfico a su sitio. Las personas que usan las redes sociales (que es casi todo el mundo en estos días), están llevando a cabo búsquedas de cosas que necesitan a través de esas redes más y más. Así que si usted tiene una empresa de pavimentos, la gente puede encontrar después de buscar a través de diferentes páginas de Facebook y los grupos para una empresa en su área.
Además de añadir a sus esfuerzos de SEO y conseguir su nombre hacia fuera allí en el internet, social media marketing también tiene muchos otros beneficios.
• Los resultados inmediatos. Al llegar a la primera página de un sitio de redes sociales como YouTube, el número de visitantes a su sitio aumenta de manera exponencial, y en un lapso muy corto de tiempo. Esto no quiere decir que cada golpe que recibe en el sitio de redes sociales se convertirán en un éxito en su propio sitio web, pero que definitivamente tiene un efecto sobre el otro.
• Asequible. En comparación con los métodos convencionales de publicidad, con marketing en medios sociales es por lejos una de las maneras más baratas para promover su negocio, reduciendo drásticamente su presupuesto de publicidad.
• El poder de los exámenes. Cada vez que alguien menciona en Facebook lo bien que tenían en su restaurante, o habla de lo mucho que aman la cocina nueva que compró en su tienda, que es una crítica positiva en línea acerca de usted y su empresa – y eso es oro en el mundo de la publicidad de hoy !
Mucho más poderosa que la publicidad en línea. SMM no abarca todo, o incluso casi todos, los tipos de publicidad en línea. De hecho, es sólo una pequeña área de la publicidad en línea – pero es uno de los más eficaces! La gente se está tan acostumbrado a pagar por clic en anuncios y banners que casi ni siquiera verlos. SMM, sin embargo, es tan directa, interactiva, de modo y único para que la gente no puede evitar darse cuenta de ello – y luego se involucran en lo que estás vendiendo!

 

Si quieres un informe gratuito de tu empresa para ser introducido en social media marketing deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Miguel Pastor sm - Consultor de Marketing online con experiencia probada en todas las ramas de inbound marketing de más de 7 años

MARKETING ONLINE PARA PYMES

Creación de blogs corporativos, marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad en buscadores, video marketing, Redes sociales
Todos los servicios que necesitas en marketing digital en el mismos sitio creado por profesionales con resultados medible

Informe seo gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a subir tu sitio web en semanas

20+

sidebar widgets

More from our blog

See all posts
Sin comentarios